684 041 799      -    info@creativaonline.es

Servicio de Optimización WordPress

  • Auditoria WPO (Trabajaremos en ella y será el informe de tareas realizadas).

Si no hacemos una auditoría previa no podemos realizar la optimización, ya que no sabemos si el problema ya viene del propio hosting, tema u otros factores.

  • Optimización de hosting.
  • Optimización de WordPress.
  • Optimización de la base de datos.
  • Optimización de imágenes.
  • Optimización de scripts internos.
  • Optimización de scripts externos.
  • Optimización de WooCommerce.
  • Configuración de CDN.

Incluye el plugin premium de caché WP Rocket y Perfmatters, el mejor plugin de rendimiento web.

Proceso del trabajo.

Paso 1: Auditoría

Antes de nada hacemos un backup de la web para no perder nada de la información del cliente. Una vez hecho el backup procedemos a hacer la auditoría WPO para detectar problemas de hosting, tema y plugins, para poder garantizarte un resultado. Para hacer la auditoría firmamos un contrato de confidencialidad para usar sus datos.

O si prefieres puedes ya comprar la auditoría + la optimización básica o avanzada

Paso 2: Reporting

Os mandaremos un reporte con todo lo que tenemos que corregir y en la que te daré un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Paso 3: Optimización

Si después de la auditoría quieres que yo optimice tu web, estaré encantado de hacerlo. Irás viendo el proceso en la auditoría y estaremos en contacto en todo momento.

Contratar a CreativaOnline es una de las mejores decisiones profesionales que he tomado. Jordi migró mi tema WordPress lento a uno Formula1. Ha repercutido en mi negocio porque la velocidad de carga de la web es de casi 100 en PageSpeed. Trabaja a conciencia. Se implica a fondo. Un profesional a los que pegarse. Uno de los mejores aliados profesionales que tengo. ».
Eugenio Picón
Tras haber cambiado de plantilla, mi sitio web necesitaba ganar velocidad de carga. Aquí es donde Jordi, mediante el análisis y la corrección de errores, implementó mejoras para optimizar la estructura de web y ofrecer una mejor experiencia de navegación a los visitantes.
Mariana Eguaras